Seis pasos para un pelo WOW!

9:00


¿Cómo cuidas tu pelo?, o mejor, cambiemos la pregunta: ¿cuidas tu pelo? Quizás para muchos la respuesta sea un SÍ rotundo, y para muchos otros sea una pregunta que los puede dejar pensando en qué hacen por su pelo a diario.

Hace poco conocí un nuevo componente de la línea Natura Ekos, enfocado cien por ciento en el cuidado del cabello, que seguro hará que tu pelo sea un factor WOW para todo el que te vea. Se trata de Ekos Patauá, un componente que se une a la clásica línea de la marca con seis productos que harán maravillas por tu pelo:

1) Shampoo: la sensación de limpieza y frescura que deja es de verdad una muestra de su poder para remover impurezas y preparar el pelo para recibir los demás productos del tratamiento.

2) Acondicionador: luego de remover las impurezas, hidratar y fortalecer el cabello con el acondicionador se ha vuelto un ritual todos los días, además, ayuda a disminuir el frizz.

3) Tónico capilar: creo que este es mi favorito de todos, lo uso dos veces a la semana con golpecitos en la raíz del cabello. El producto penetra el cuero cabelludo y trabaja el bulbo capilar para que el cabello crezca más fuerte, y lo mejor de todo, ¡NO DEJA SENSACIÓN GRASOSA!

4) Óleo fortalecedor: este paso es un hit para las personas que tengan el pelo quebradizo y es ideal para aquellos que usan plancha y secador, ya que lo protege y lo deja brillante y liviano. De verdad, su efecto se siente desde la primera aplicación.

5) Cápsulas de óleo concentrado: ya había probado las cápsulas de Natura Plant y había comprobado que la palabra CONCENTRADO sí era real. Ahora con Patauá, no me queda duda de que tener un pelo más fuerte es posible sin hacerlo con tratamientos muy invasivos.

6) Máscara de fortalecimiento: reparación a profundidad, esto es lo que ofrece la máscara del tratamiento. El tip para el éxito: se recomienda combinar con las cápsulas para lograr un efecto más pro.

Pero, ¿qué es Patauá?

Patauá es una palmera de aproximadamente 25 metros de alto que crece en la Amazonía brasileña. Una planta que demora entre 8 y 15 años en el proceso de maduración de sus frutos. Allí Natura encontró un fitocomplejo que se encarga de ayudar al crecimiento y de dar más fuerza al pelo desde la raíz hasta las puntas. Gracias al trabajo en conjunto con comunidades del estado de Acre en Brasil, la compañía ha logrado la preservación de estos árboles y con su extracción del aceite puro de Patauá ha creado una nueva línea que cuida el pelo naturalmente.





¡No te quedes sin probarlo y dale vida a tu pelo!

Fotos: Cortesía Natura Colombia.

You Might Also Like

0 comentarios