Colombiamoda®, una marca notoria según la SIC

14:36

Isabel Henao, pasarela de cierre Colombiamoda 2018
Treinta años de trabajo arduo e ininterrumpido hacen de Inexmoda la entidad más importante para el desarrollo del Sistema Moda del país. La creación de ferias como Colombiatex, Colombiamoda, Textiles 2 y B Capital, el desarrollo de programas como Épica, reto de innovación, las asesorías y mentorías para emprendedores, marcas y empresas, su laboratorio de tendencias y sus esfuerzos por hacer del conocimiento un eje clave para el crecimiento del sector, son solo algunas de sus labores clave para que la moda en el país siga creciendo como industria.

Colombiamoda, la feria que se ha consolidado tras 29 ediciones como uno de los espacios de exposición y de negocios más importantes para la industria en Colombia y en Latinoamérica, ha recibido el estatus de marca notoria por medio de la resolución de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) Nº 70584 del 20 de septiembre de 2018. ¿Pero qué es la notoriedad de marca? "La notoriedad de marca se otorga cuando existe un alto nivel de reconocimiento del signo por parte de los consumidores o el público en general, incluso cuando son ajenos al sector o no participan en los productos o servicios que promueve la marca. En el caso de Colombiamoda® se le otorgó para la clase 35, es decir, para el sector de comercialización, planificación, organización y realización de exhibiciones y ferias con fines comerciales y promocionales, todo lo anterior en textiles, confecciones, calzados y joyería".

Esta es una muy buena noticia que marca el preámbulo de lo que será la edición número 30 de Colombiamoda® en julio de 2019, momento clave para que la Semana de la Moda de Colombia se reinvente y siga supliendo las necesidades de todos los asistentes a los tres días de muestra comercial, pasarelas y conferencias.

Maria Elena Villamil, pasarela de cierre Colombiamoda 2017
Renata Lozano, pasarela de cierre Colombiamoda 2016
Kika Vargas, pasarela de cierre Colombiamoda 2015


FOTOS: Cortesía INEXMODA



You Might Also Like

0 comentarios