Andrés Pajón está conquistando México

13:38



La firma Andrés Pajón celebra diez años en el mundo de la moda abriéndose camino en el mundo. La cereza en el pastel para esta celebración ha sido la llegada de su universo de lujo a México, país que desde hace algunos años ha demostrado un gran interés por los diseños de Pajón, los cuales ha celebrado en diferentes medios, editoriales y que han sido llevado por diferentes personalidades del mundo del entretenimiento en este país.

No será Ciudad de México el corazón de esta operación comercial, Guadalajara ha sido la ciudad escogida para la instalación del nuevo showroom de Andrés Pajón en tierras mexicanas, poniendo allí un poco de la magia que caracteriza la firma. Así anunciaron Andrés Pajón y Felipe Cartagena, dúo detrás de la firma, su expansión comercial:

"Para la firma Andrés Pajón esta es una época de celebraciones, pues la marca conmemora diez años de trabajo en el mundo de la moda, y qué mejor forma de festejar, que cruzar las fronteras colombianas para compartir su propuesta con el mercadeo mexicano. Los lazos fraternos que tradicionalmente han unido a México y Colombia, se han afianzado durante largo tiempo a través de un rico intercambio cultural; la música, la literatura y la pintura, son algunas de las muchas manifestaciones que ambos países han acogido gratamente. Ahora, es el turno para la moda, pues las  nuevas generaciones de diseñadores colombianos, empiezan a dar a conocer su trabajo en el país de Pedro Infante, Frida Kahlo y Juan Rulfo. Así las cosas, la firma Andrés Pajón, inaugurará oficialmente su primer showroom en México y la ciudad elegida para el inicio de esta historia es Guadalajara. Allí, el sector Andares será el escenario comercial ideal para albergar esta propuesta, orientada al mercado premium..."

Seguro la llegada de Andrés Pajón a México será un paso contundente para que la firma siga fortaleciendo su operación comercial en América Latina y siga reforzando su gran crecimiento y acogida que lleva la firma en el país y en el mundo. ¡Felices diez años! Qué sean mucho más.







LEA AQUÍ:


Fotos y texto: cortesía Instagram @AndresPajon

You Might Also Like

0 comentarios