Así será la agenda académica de Colombiatex 2019

10:08


Las industrias 4.0 y la economía naranja serán el eje temático del Pabellón del Conocimiento Inexmoda - UPB en Colombiatex 2019, un espacio de reflexión en torno al cambio que vive el mundo y cómo la industria textil y de moda debe afrontarlo, por lo que se han preparado alrededor de 20 conferencias y 8 talleres entre el 22 y 24 de enero de 2019 en el Teatro Metropolitano.

Con estos enfoques Inexmoda sigue apostando por conectar conocimiento para que la industria de la moda en Colombia siga avanzando conforme el entorno lo hace, para generar empresas, marcas y diseñadores mucho más competentes en temas tan importantes como los negocios, la cadena productiva, los datos, los servicios, el desarrollo tecnológico y la evolución digital.


"En esta edición del Pabellón del Conocimiento Inexmoda - UPB presentaremos dos ejes temáticos: en el primero veremos cómo las nuevas tecnologías han impactado las industrias, obligándolas a adaptarse a una nueva realidad que implica la generación permanente de experiencias al consumidor. En la segunda, exploraremos cómo el Sistema Moda vive en constante cambio, haciendo que sus actores vean la creatividad como uno de los activos más importantes de las empresas, además de ser un pilar fundamental para la innovación.
Lorenzo Velásquez, Director de Transformación y Conocimiento de Inexmoda

Lo mejor de este espacio es que la entrada es gratuita a todas las conferencias donde los asistentes podrán conocer más sobre temas como blockchain, inteligencia artificial, realidad virtual, realidades mixtas y la generación de experiencias, propiedad intelectual, industrias creativas, cultura y transformación social, las políticas públicas y las realidades de la economía naranja, además de contar un espacio de moda para conocer las próximas tendencias de la mano de  Fashion Snoops. En el caso de los talleres del día jueves los interesados deberán inscribirse pues este espacio tiene cupos limitados.


Conoce más información de Colombiatex 2019 aquí.


Fotos: Cortesía Inexmoda.

You Might Also Like

0 comentarios