Ideas para llevar el neón esta temporada | #LFWM

11:21

Qasimi

Desde las pasarelas para primavera/verano 2019 hasta las de otoño/invierno 2019 nos han demostrado que el neón, y en particular el verde neón, serán los colores protagonistas de las calles y los mejores looks del año. Colores enérgicos y llenos de vida, que dan un protagonismo innato a las prendas, pues su brillo y vibra son llamativos naturalmente. Las propuestas femeninas y masculinas apuntan a prendas de alta moda, pero también a un street fashion fácil de llevar en el día a día.

Los total looks, las prendas protagonistas y los accesorios para dar acentos a los outfits son las mejores opciones para llevar la tendencia del momento sin caer en el exceso. Las claves están en combinar las prendas con colores neutros (neón + negro = BOOM), en caso de que las prendas sean muy llamativas hay que dejarlas ser las protagonistas y no ponerlas a competir con otras, para los más clásicos es ideal usar zapatos, bolsos o correas neón con looks más sobrios (incluso, el maquillaje puede ser el mejor aliado para dar el toque trendy), y para quienes el espíritu fashionista les vibra a mil: los total looks serán la opción ideal. 

Para aquellos que sienten que el verde no es su mejor amigo, también hay opciones en azul, naranja o rosa, igualmente en prendas protagónicas, acentos o total looks. Aquí les dejamos algunas ideas de looks en neón desde la más rcciente edición de la Semana de la Moda Masculina de Londres. ¿Se atreven a usar neón este año?


Chalayan

Chalayan


Cottweiler
Craig Green

Qasimi

Qasimi

Qasimi

Qasimi
Wood Wood

Wood Wood
Pronounce

Pronounce

Pronounce 
Pronounce

Pronounce

Pronounce

Pronounce

Fotos: British Fashion Council.

You Might Also Like

0 comentarios