J Balvin llega al cartel de Coachella

10:58


J Balvin ha sido uno de los artistas colombianos que nos ha demostrado que los sueños sí se pueden hacer realidad, con disciplina y mucha entrega a su trabajo. La carrera del reguetonero paisa ha venido teniendo un crecimiento dentro de la industria musical en todo el mundo a gran escala, y al parecer, su ascenso no para por ahora. Para comenzar el 2019 como se debe el paisa ha aparecido en cartel oficial de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo que se lleva a cabo en Indio, California, durante dos fines de semana donde la música y el arte se apoderan del desierto americano.

Muchos recordarán su aparición en la edición de 2018 del festival mientras compartía escenario con Beyoncé, haciendo su presentación en vivo del éxito MI GENTE. Esta vez el artista va como uno de los nombres pesados del cartel, pues su nombre aparece en la segunda línea del line up del día dos del festival. Su nombre aparece junto a Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, Diplo, Solange, Kid Cudi, Khalid, Zedd, Bad Bunny, CHVRCHES, entre muchos más.

Será en abril cuando podamos ver su presentación en el festival y aplaudir la presencia del artista colombiano en este escenario por el que han pasado grandes nombres de la música y que para este edición sigue abriendo puertas a diversos géneros y formas de disfrutar la música. ¡Felicitaciones Jose!



Fotos: Cortesía Instagram @JBalvin / @Coachella

You Might Also Like

0 comentarios