I Shape My World: Levi's® le da voz a la mujer.

18:40


No es un secreto que el Día Internacional de la Mujer se ha convertido en un punto focal para los comerciantes y que muy poco se ha educado desde allí en lo que realmente significa este día, que conmemora finalmente, una lucha que sigue y que aún tiene mucho por pelear. Esta es la fecha en la que el mundo sacude un poco la cabeza para recordar esas mujeres del pasado que han hecho que hoy por hoy, muchas mujeres puedan hacer mil cosas que antes no podían, pero también es una fecha perfecta para alzar la voz, para celebrar y avivar el espíritu de muchas mujeres que todos los días se levantan con el propósito de cambiar el mundo.

I Shape My World es una campaña que nació en la India en 2017, y que dada su trascendencia, ha llegado a convertirse en una campaña global que busca darle voz a mujeres de diferentes lugares del mundo que han creado desde sus visiones del mundo, cambios significativos para el resto de personas. Levi's® es el canal para que ellas cuenten su historia e inspiren a muchas mujeres más a alzarse y demostrarle al mundo de qué están hechas.

"Nos sentimos tan inspirados por la campaña que comenzó en la India hace dos años que la elevamos y la hicimos global. Este año celebramos a mujeres de diez países diferentes: activistas y artistas que están cambiando el mundo al hacerse escuchar. Honramos a estas mujeres y esperamos inspirar a las mujeres de todo el mundo a hacer lo mismo".
Jennifer Sey, CMO de Levi Strauss & Co.

La marca, que siempre ha estado del lado de las luchas y en busca de un mundo donde los derechos sean respetados, ha buscado historias en países como México, India, Estados Unidos, Rusia, Tailandia o Turquía, generando una conversación en torno al cambio desde el poder que pueden tener las mujeres. Agencias de modelos diversas, luchas contra las armas, organizaciones para acabar la violencia doméstica, causas filántropas para ayudar a niños con paladar hendido, y un sinnúmero de historias inspiradoras que pueden conocer a detalle aquí.



Es la hora del cambio, pero del cambio real, no del cambio nacido del marketing.

Fotos: Cortesía Levi's® Colombia

You Might Also Like

0 comentarios