Hailey Bieber y los 501® de la temporada

14:47


Una prenda que está próxima a cumplir 146 años de existencia se ha convertido en el must have para los festivales de música alrededor de todo el mundo... pero cada temporada toma más fuerza que quienes la usan pongan un poco de su creatividad sobre ella y creen una pieza única que celebra la auto expresión de cada uno y que eleva el nivel del espíritu de su marca creadora. Se trata de Levi's® y sus famosos y aclamados jeans (o shorts) 501®, una de las prendas que cambió la moda y que hoy, más que nunca, se ha convertido en un objeto de deseo.

Para comenzar a calentar motores para su cumpleaños el próximo 20 de mayo, Levi's® ha invitado a Hailey Bieber a personalizar diferentes referencias de sus clásicos 501® para mostrarle a los consumidores de la marca las múltiples opciones de expresión que una prenda como los jeans pueden traer al armario. Letras bordadas, parches, pintura y un toque de neón en la icónica garra de la parte trasera de los 501® son algunas de las lecciones de customización que Hailey ha dejado sobre sus nuevos jeans.

El anuncio de Hailey como imagen de los jeans 501® y su cápsula de productos "personalizables" marca también uno de los momentos más importantes de la temporada de festivales: Coachella, festival en el que la marca, por cuarto año consecutivo, crea diferentes experiencias para sus amigos más cercanos y más top en Palms Springs, incluyendo personalización de prendas que van desde los parches hasta prendas intervenidas con tie dye, terminando con una clásica pool party al ritmo de los beats de Snoop Dogg. Así que nos queda claro que los 501® son la prenda perfecta para los festivales y para la vida diaria, ¿ya tienes los tuyos?





Fotos: Cortesía Levi's®

You Might Also Like

0 comentarios