Rihanna y las alfombras rojas

16:29



Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más importantes del mundo con el arduo trabajo a lo largo de su carrera. La música, la moda, el cine, los cosméticos y la filantropía han hecho parte cotidiana de su vida. Hoy, según Forbes, Rihanna es la música femenina más rica del mundo y ha logrado crear una fortuna de $600 millones de dólares. Rihanna es, en pocas palabras, un icono de estilo y una empresaria poderosa. Pero para llegar hasta donde está hoy hay mucho camino, y aprovechando que la cantante barbadense protagoniza la portada de VOGUE UK de mayo y de un amor profundo personal por ella y su música he dedicido hacer un especial de contenidos sobre Rihanna invitando a diferentes amigos a que hablen de ella desde diferentes ópticas. Hoy el turno es para Andrés García, Comunicador Social y creador del blog Sttylista.com, uno de los primeros blogs de moda de Colombia y hoy especializado en moda masculina, a Andrew le di la difícil tarea de escoger los 5 mejores looks de Rihanna en una alfombra roja, y aquí comenzamos.

"Han pasado más de 15 años desde la primera vez que Rihanna pisó una alfombra roja. Desde ese 2005, durante un evento de Teen People Listening Lounge, pasando por los Premios CFDA y cada una de las MET Gala a las que ha asistido, el estilo de Rihanna ha evolucionado tanto como su propia carrera. No importa si es un vestido de Alta Costura con capas y capas de tul; tampoco importa si da esa ilusión de desnudez con un vestido hecho de cristales Swarovski o elige lucir sus curvas con un vestido que resalta cada parte de su cuerpo. Indudablemente Rihanna se ha convertido en esa mujer que todos esperamos ver en cada evento, lo que usa y cuál es ese riesgo al que ya tan acostumbrados nos tiene. Seleccionar solo cinco looks, entre los tantos memorables que ha usado, es una difícil tarea. Pero definitivamente esta selección es una clara evolución desde los días de “Umbrella”, hasta la consolidación de un icono de moda."


CFDA 2014
Vestido de Adam Selman con cristales Swarovski



GRAMMY 2013
Vestido de Azzedine Alaia



MET GALA 2015
Vestido de Guo Pei



MET GALA 2018
Vestido de Margiela



THE DIAMOND BALL 2014
Vestido de Zac Posen


Fotos: Cortesía de E Online, Glamour, InStyle, Hollywood Reporter, S Moda, Mega Noticias, La Nación, Billboard, Standard.

Por: Andrés García
https://www.sttylista.co 

You Might Also Like

0 comentarios