¿Y qué hay después de ocho años?

23:10

Foto: Gio Up.

Wow.
Antes de escribir cualquier cosa, quiero comenzar este post con un GRACIAS, de corazón.


Escribir esta publicación me tiene lleno de sentimientos encontrados, y quizás mañana vuelva a editar este texto porque tengo la cabeza enloquecida, así que estas letras van un poco sin filtro. Para muchos, ocho años serán poco, para mí es un camino entero de crecimiento y evolución, que hoy, mirándolo de frente y con firmeza, se me hace aún más increíble de lo que pensaba que era.

El 6 de junio de 2012 comenzó esta aventura llamada Fabulous Matters; un espacio digital que nació de mi amor infinito por la moda y de mis ganas de desenvolverme en el mundo de la comunicación y el periodismo. Un blog, sin ninguna pretensión más allá de practicar el bonito ejercicio del periodismo y contar desde allí mi visión del mundo de la moda. Estaba cursando décimo grado en el colegio, era menor de edad y era un niño con alma de grande, que la cualidad más fuerte que tenía era ser un soñador empedernido. Hoy escribo esto siendo mayor, estando en el backstage de la moda con un equipo que desarrolla estrategias de mercadeo para una de las marcas de moda más grandes del mundo y siento que lo único que sigue intacto en mí es el poder de seguir soñando cada día sin importar la situación.

Este espacio ha sido sin duda el proyecto más hermoso e increíble que he podido desarrollar en mi vida, es mi primer hijo y es un recuerdo constante de que siempre tengo que seguir mi instinto; porque seguramente, si no hubiese creado este blog, no estaría en el lugar donde estoy hoy. Me ha dejado más de 157.000 lectores en países como Colombia, Estados Unidos, Noruega, Rusia, España, Ucrania, México, Reino Unido, Canadá, Alemania, Israel, Hong Kong, Argentina, Francia, Suecia, China, Chile o Perú, en estos años de historia, pero más importante aún, me ha dejado la mejor versión de mí mismo que he podido ser hasta ahora, porque me enseñó que los sueños se trabajan y que estaba hecho para grandes cosas; cosas tan grandes como construir una comunidad tan gigante y tan leal que hasta en los tiempos de Instagram siguen buscando en el navegador el nombre de este blog.

Gracias a cada lector y a cada amigo que lo recomendó, a cada marca, agencia de relaciones públicas y organizador de eventos que ha confiado en mí y en mi trabajo, a cada colaborador que le ha puesto el amor más sincero para escribirle a mis lectores, y gracias a cada amigo que me ha apoyado en este proyecto, porque muchos de ellos han estado incluso entre mi equipo para convertir este blog en mi empresa soñada. Gracias, porque después de ocho años, este espacio sigue teniendo la misma alma y el mismo corazón que tenía el día cero. Gracias porque después de ocho años, somos mejores. Espero que este blog, como yo, evolucione y vuele alto, que se convierta en lo que siempre he soñado y nunca deje de acompañarlos cuando su escape del mundo sea leer los párrafos que escribe un soñador.

Gracias.
Kevin García López, creador de Fabulous Matters.

You Might Also Like

0 comentarios