ARIVENCHY

19:13


Craig McDean ha sido el encargado de fotografiar a Ariana Grande para la nueva campaña de Givenchy Fall/Winter 2019-2020. La artista, ganadora de multiples premios de la industria musical como los American Music Awards, los ASCAP Awards, los Billboard, los MTV Awards y obviamente, los GRAMMYs, fue fichada como el nuevo rostro de la firma de moda hace unos meses y para estos días las fotografías oficiales de la campaña han sido reveladas.

Su carrera musical que no para de crecer, su talento y su estilo, han sido clave para que Givenchy la escogiera como su nueva musa y su nueva cara ante sus consumidores. Para esta campaña, uno de los protagonistas principales es el bolso EDEN, uno de los nuevos iconos de la marca presentado en su más reciente desfile durante Paris Fashion Week y que también marca un poco la nueva mirada de la directora creativa de la firma, Clare Waight Keller, quien asumió su rol en 2017 y se convirtió en la primera mujer al frente de la firma.

Posando frente a la cámara con su inconfundible "cola de caballo" y enfundada en looks clave de esta colección, la campaña lleva un toque de ambos, por lo que no podría ser mejor nombrada que #ARIVENCHY.







Fotos: Instagram de GIVENCHY.

You Might Also Like

0 comentarios