In a galaxy far, far away... llega Star Wars x Levi's®

18:31


Levi's® sigue en pie con la idea de las colaboraciones, desde Stranger Things y Hello Kitty, pasando por la tercera entrega de Fresh Leaves con Justin Timberlake y Supreme, hasta llegar a Star Wars x Levi's®, la colección que celebra 40 años de la historia que coincide con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en diciembre y que quiere conmemorar ese momento con los personajes y frases más icónicas de la legendaria fantasía espacial.

"Lucasfilm y Levi's® son vecinos en San Francisco. Cuando descubrimos que el capítulo final de la Saga Skywalker llegaría a finales del 2019, tomamos a nuestros Jedi y nos dirigimos a Lucasfilm en busca de droides. Y aquí hay un hecho curioso y poco conocido: Luke Skywalker llevaba jeans Levi's® en la trilogía original: ¡Levi's® blancos! Ahora es nuestro turno de devolver el cumplido con Vader, droides, Chewie y Leia". Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Innovación en Diseño de Levi's®.

La colección está compuesta de hoodies y Trucker Jackets, jeans con el clásico back patch llevado a una galaxia lejana, camisetas y buzos, e incluso gorras, medias y canguros, que llevarán frases como "Yo soy tu padre", "En una galaxia muy, muy lejana..." y la inmortal "GGWWWRGHH!!!" de Chewbacca. La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas Levi's® seleccionadas de todo el mundo y en las páginas web oficiales.










Fotos: Cortesía Levi's®

You Might Also Like

0 comentarios