Punto Blanco: Hacer una pausa

17:22


Punto Blanco ha sabido llegar a un nivel elevado de elegancia y sofisticación con cada una de sus prendas que son reconocidas por su calidad y cuidado del detalle; más allá de ser una de las marcas de ropa interior más importantes de Colombia, su línea de vestuario nos da la posibilidad de elevar nuestros armarios con prendas actuales y modernas que tienen el balance perfecto entre lo básico y lo elegante para usarse en la cotidianidad.

En esta pasarela vimos un Punto Blanco que explora texturas y colores en sus prendas, las construcciones sartoriales que se mezclaban con prendas de una inspiración más deportiva nos daban el sello perfecto del athleisure que se lleva en el día a día y que nos brinda una gran versatilidad para el armario de hoy. El estilo de vida moderno y la funcionalidad de las prendas son protagonistas de una colección que nos invita a hacer una pausa y a sentir más allá.

Galerazamba, en Bolívar, fue uno de los espacios que inspiraron esta colección que se presentó en la primera noche de B Capital en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en Bogotá, donde los puntos fueron protagonistas de la puesta en escena, pues para la marca, el punto simboliza "ese momento de pausa que nos libera del ritmo acelerado, un instante fugaz para sentir intensamente antes de retomar el avance". Los rosa, el blanco y el arena fueron los colores más fuertes y contundentes de la colección, sin dejar de lado el azul de los índigos y el plata de las prendas metalizadas acentuadas con negro o verde militar, una paleta de color nutrida que cabe en cualquier armario.

¿Los infaltables? El blazer y el pantalón, prendas base de la colección tanto para hombres como para mujeres. ¿A qué debemos prestarle atención? A los tiros altos y a las cinturas acentuadas, a las prendas más fluidas y con mayor caída, a los metalizados, a los cortes al tobillo y a las riñoneras o canguros. ¿El color imprescindible? el blanco.




















Fotos: Cortesía Inexmoda.

You Might Also Like

0 comentarios