El 2019, el año de darse cuenta.

15:24


Creo que ya perdí la cuenta de las veces que me prometí a mí y a ustedes, mis lectores, que sería más juicioso y constante con los contenidos de este blog. Fabulous Matters nació en el 2012, año en el que cursaba mi último año del colegio y que por ende, tenía mucho más tiempo libre para escribir hasta cinco o seis veces por semana en este espacio. Luego llegó la universidad, y unos meses después, precisamente este blog, me abrió las puertas a una oportunidad laboral que me cambió la vida y en la que aún me mantengo.

He tenido la fortuna de seguir trabajando en el mundo de la moda, pero desde hace tres años, desde el otro lado, del lado de las marcas. Cambié los textos hablando de colecciones que me invitaban a conocer por generar estrategias para invitar a otros colegas a generar contenidos, y ahí, entre muchas otras experiencias desde el backstage de la moda, me di cuenta que no era tan fácil ni un lado ni el otro. Ambos requieren de dedicación, esfuerzo y sobre todo, conocimiento. Aunque no estudié modas, la pasión por este universo me ha llevado a adquirir el conocimiento durante estos años, pero la dedicación que tenía por este blog migró a mi trabajo oficial, por el que puedo vivir.

Siendo muy consciente de la falta de tiempo y de la falta de dedicación que le he quitado a Fabulous Matters y por un gran respeto que le tengo a una audiencia forjada por más de siete años he tratado solo de escribir y generar contenido aquí cuando tengo todo mi foco puesto en este proyecto, cuando las múltiples tareas del día a día me lo permiten, porque debo exigirme mejores posts y entregarles a ustedes la mejor información posible. Este fue el año de darme cuenta, de entender a profundidad que no era que quisiera dejar a un lado el blog, sino que las circunstancias de mi "mundo real" han hecho que tenga la mente ocupada en otras cosas. 

Cada año, al finalizar el mes de diciembre, creo una lista del top de los posteos más leídos, para que juntos repasemos lo que pasó en materia de moda en el año, pero quería primero hacer una introducción más cercana y real, porque sé que faltaron muchas noticias, muchas colecciones, muchos eventos, que no pudieron ser reseñados aquí, pero quiero que repasemos los contenidos a los que pude dedicarles un poco de tiempo en este 2019. No prometeré que volveré con toda, que seguiré escribiendo cada semana, porque más que engañarlos a ustedes sería engañarme a mí, así que solo dejaré que sea el tiempo y la pasión los que decidan cuando volveré aquí a escribirles y espero tenerlos aquí para que me lean. Gracias por estar siempre ahí.












Fotos: Cortesía de las marcas.

You Might Also Like

0 comentarios