Vélez y Pájaro Limón unen sus creaciones

14:44


Definitivamente, 2020 fue el año del boom de las colaboraciones y del Compra Local como un statement de soporte a las diferentes industrias, incluida, la de la moda. Para cerrar este año, el panorama de la moda colombiana se llena de talento e iniciativas llenas de valor para el closet y para los regalos de navidad. Esta vez el turno es para Vélez, la reconocida marca de marroquinería colombiana, y Pájaro Limón, la marca de joyas y accesorios, también colombiana, que lleva la delicadeza a otro nivel en sus creaciones.

Pero, ¿cómo es la unión de joyas y cuero? Si algo tienen en común es el trabajo artesanal y hecho a mano, lo ancestral y la calidad. Tres claves básicas que se reflejan en esta colaboración compuesta por 15 piezas en las que se destacan carteras, billeteras, cinturones, porta documentos, pulseras y collares, que fusionan el estilo de ambas marcas. ¿El sello característico? La serpiente "como símbolo de resurrección, lleno de misticismo sagrado que augura abundancia y florecimiento", un sentimiento colectivo cuando llega el fin de año y sus fiestas de celebración.

"Quisimos exaltar dos saberes ancestrales con magia, al ser productos hechos a mano. La artesanía del cuero y la joyería, combinadas, dan como resultado una colección que denota elegancia y sofisticación, ideales para cualquier tipo de ocasión, sobre todo para los momentos especiales que tendremos este fin de año". Laura Acuña, Directora de Diseño y Desarollo de Producto en Vélez.



Al repasar cada una de las piezas de esta colección co-creada entre ambas marcas colombianas nos queda claro que sería un regalo perfecto para poner debajo del árbol en esta navidad y dar esperanza y amor mientras terminamos un año incomparable y lleno de retos, con una serpiente como amuleto para recibir el 2021, llevando siempre en alto y con orgullo la #ModaColombiana.






Puedes comprar la colección ahora aquí.

Fotos: Cortesía Vélez.

You Might Also Like

0 comentarios